viernes, 10 de octubre de 2014

¡Primera entrada!

Hola a todos/as.
Soy Daniel Martínez y en esta entrada voy a hablar de mi y de lo que iré colgando en mi blog.
Este blog, en principio va a tratar del baloncesto y de la música ya que es lo que hago el día a día y lo que me gusta hacer ya que es a lo que le dedicó más tiempo.
Para empezar, el baloncesto es mi pasión, es el deporte que más me gusta y me encanta ir a entrenar y jugar partidos. Por otra parte, adoro la música, ya que me relaja mucho escucharla.
Además publicaré distintos trabajos de informática que me vayan mandando. Estoy sudando la gota gorda para escribir esto, espero que con el tiempo me cueste menos...
Intentaré publicar noticias a menudo.
Hasta la próxima, espero que os guste !


No hay comentarios:

Publicar un comentario